Paqué asegura que la visita de Rojas a los colegios es "para lavar su imagen"


En centros como el Cardenal Belluga, los alumnos de dos clases de Infantil no han podido iniciar el curso ya que las aulas prefabricadas no estaban funcionando. Asimismo, hay centros que, a día de hoy, aún están a la espera de que se lleven a cabo sus obras de mantenimiento -ejecutadas directamente por el Ayuntamiento- y otros colegios, como el Francisco Mejías donde están los camiones de servicios urbanos trabajando en el acondicionamiento del patio junto a las filas de los niños, que en su primer día y sucesivos "se van a quedar sin recreo".

"Nunca se había dado un inicio del curso escolar tan caótico, las concejalías de Educación y Mantenimiento en vez de colaborar con los centros y llevar a cabo las obras de mejora, han puesto barreras con el único afán de sacar réditos políticos en la guerra que se traen PP y PSOE, sin tener en cuenta que los perjudicados son los niños".

En este sentido, Paqué se ha mostrado sorprendida por la visita del alcalde, Carlos Rojas, a algunos centros: "Nos imaginamos que habrá ido a los centros para hacerse la foto y lavarse la imagen". Según palabras de la izquierdista, esta visita debería haberse hecho en julio para ver las necesidades reales que tenían cada centro educativo, para que el 1 de septiembre hubiera estado todo listo, pero para este equipo de Gobierno no es prioritaria la educación pública y prefiere homenajes y baños de multitudes antes que trabajar y gestionar de forma eficaz las áreas municipales".